ORTODONCIA LEGANÉS

La Ortodoncia en Leganés es uno de los servicios que ofrecemos en nuestra clínica. Es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente, por lo tanto tiene como objetivo obtener la mejor posición de los dientes. Conseguir una mordida adecuada para una óptima masticación y una correcta apariencia estética.

Tener los dientes mal colocados no es sólo cuestión de estética sino que su limpieza es más difícil. Esto aumenta el riesgo de padecer caries y enfermedad periodontal. Sobre todo, es muy importante hacer una revisión a los niños de entre 6 y 8 años para prevenir cualquier alteración. Según la edad y cada caso, utilizamos diferentes tipos de aparatos.

Si los dientes están mal colocados o si no cierra bien la boca, un tratamiento de ortodoncia puede ayudarle a corregir estas alteraciones.

Una posición incorrecta de los dientes puede provocar sobrecargas de los músculos implicados en la masticación y las articulaciones de la mandíbula (ATM) que podrían manifestarse en forma de dolor de cabeza, de cuello o la masticación.

En nuestra Clínica Dental ponemos a tu disposición los tratamientos más demandados de Ortodoncia en Leganés. Tienes diferentes  opciones como un método estético (permite corregir y modificar la posición de los dientes con alineadores invisibles diseñados y fabricados para garantizar la máxima eficacia y comodidad) –Invisalign, Incognito o brackets de zafiro-.

Si es para un niño o un adolescente, posiblemente la opción sean los brackets metálicos (Es aquella en la que utilizamos los brackets. Se colocan en la parte externa de los dientes y existen diferentes tipos de materiales) o la ortodoncia interceptiva.

Pida una cita sin compromiso y le asesoraremos acerca de sus necesidades y posibilidades de tratamiento de su caso.

Contamos con financiación a medida y sin intereses. La ortodoncia ya no es cosa solo de niños y adolescentes. Cada vez más personas encuentran solución a sus problemas dentales, mandibulares o faciales con la ortodoncia.